Clase 25 – Cómo hacer un seguimiento de cada venta durante el lanzamiento para no perder ninguna llamada
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Clase 26 – Cómo crear el webinar perfecto paso a paso + Ejemplo de diapositivas editables + ejemplo de webinar que facturó +500€
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Clase 24 – A donde redirigir después de la venta del webinar en directo (formulario, reserva, whatsapp, calendario…) + seteo posterior a todos los registrados.
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Clase 23 – Cómo pagar a tus closers para ser justo
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Clase 22 – Cómo formar a tus closers para que vendan mucho más aunque no tengan experiencia
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Clase 21 – Equipo de Closers, ¿Cuándo se necesita equipo y cuándo no? y como tú ser muy buen closers de ventas
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Clase 20 – Recapitulando todo lo aprendido y cómo aplicar los sesgos en redes sociales
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Clase 19 – Contestando preguntas principales sobre sesgos cognitivos.
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Clase 18 – Maximizando la venta del lanzamiento: Profundizando en los gatillos mentales a utilizar en toda la secuencia.
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Clase 17 – Estrategia completa para maximizar la asistencia en el día del evento (publicidad, correos, whatsapp y orgánico).
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